¿Flippeando en colores?

Siii! Me considero una maestra alegre, divertida, emocional... ¿porqué no poner sal a la vida? ¿por qué no sonreír? ¿por qué no educar en emociones y educar en colores? todo ello... ¿desde un nuevo modelo pedagógico?... Claro que siii! The Flipped Classroom!!

Soy muy afortunada de estar aprendiendo qué es eso de flippear la clase, de darle la vuelta a todo... en definitiva, de hacer más interesante el día a día en el aula para que se lleven a cabo aprendizajes significativos :)

Voy a tratar de ir explicando en este blog mis pequeños avances en este tema, mis pasos en darle la vuelta a mi clase.

Lo voy a intentar con todo mi esfuerzo e ilusión! Así que... seguro que sale estupendamente! y sino... no pasa nada, a intentarlo y mejorar cada día, hasta que consigamos grandiosos resultados!

Si te ha picado el gusanillo... y quieres saber un poco más sobre que es esto de flippear... pincha aquí y lo descubrirás!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Temario del curso: Muy interesante!!!

Siiii!!!! Otra educación es posible!!!

Iluminador + Intenso + Creativo = Bloque 2