Iluminador + Intenso + Creativo = Bloque 2

Este bloque 2, da para mucho más que un mes, da para toda una vida investigando, leyendo, viendo, linkeando.... qué pena no contar con 48 horas en el día para dedicar a investigar y bichear en este mundo de la innovación, del flipped, PBL, APB, e infinidad de siglas, que antes algunas me sonaban y otras han sido todo un descubrimiento, por fín se me han aclarado algunas dudas, y me han surgido muchas otras...

Pero esto es el proceso de enseñanza-aprendizaje, y estoy muy contenta de estar aprendiendo mucho más de lo que soy capaz de enseñar, y me gusta mucho, lo que tengo ganas es de aplicar, aplicar y mejorar, mejorar, pero me veo falta de tiempo!! ainss, ya tendré el verano para planificar el curso que viene con toooodos los recursos que estoy aprendiendo, porque me veo sobrepasada de información como para llevar todo a cabo.

Me hace falta curación, si, eso, una gran palabra nueva aprendida en estos días. Organizar bien mis recursos, mi mente, y pensar como ir implementando poquito a poco lo aprendido... asique a por ello!

- Primero, voy a tratar de ir expresando en este blog mis ideas y reflexiones, y luego todo ello, aplicarlo!

- Segundo... mejorar la práctica.... e ir marcándome más metas, pero lo importante es que sean reales con el tiempo de que dispongo, que me gusta meterme en todos los follones, y luego no sé de dónde sacar el tiempo :S

Mañana más! y mejor!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Temario del curso: Muy interesante!!!

Siiii!!!! Otra educación es posible!!!