Gamificar... sólo jugar?

No! está claro que la respuesta es un NO rotundo, no es sólo jugar, es emplear la fundamentación del juego como elemento motivador que nos conduce a mucho más.


Pero... Sigo teniendo alguna duda con el término gamificación, porque creo que es más amplio que jugar, y que las infografias del temario y los mensajes que he leído, es el término que más me desconcierta, porque cuanto más leo de él, alguna pregunta se me solventa, pero más preguntas me surgen. 



¿Alguien que pueda ayudarme? Pido algún enlace aclarador, o más bien, organizador de ideas, xq me queda claro que es un aprendizaje basado en el juego, pero ¿tan abierto como jugar con las familias? ¿O me estoy saliendo por las ramas?Buenas noches! Que ya toca consultar estas y muchas otras cuestiones con la almohada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Temario del curso: Muy interesante!!!

Siiii!!!! Otra educación es posible!!!

Iluminador + Intenso + Creativo = Bloque 2