Colores y más colores

La educación es un  mundo lleno de colores, una gran paleta en la que todos estamos y cuanto más pintamos, cuanto más jugamos, conseguimos divertirnos más y aprender más.

Cada día aprendo una cosa nueva, y cada día me enseñan mis niños mucho más de lo que yo jamás podré enseñarles. Fascinada de sus aprendizajes y sus ideas, me encantan, me enamoran.

Así soy, feliz y entusiasmada por este mundo de la creatividad, la ilusión, el cariño...

Orgullosa de ser la maestra de "la clase del cariño", conducida por dos vitales principios:
- Todos nos tratamos con cariño, ¿por qué? Porque nos queremos mucho, porque...
- Todos cumplimos las normas ¿por qué? Porque nos respetamos entre nosotros, al material, porque... ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde?



Adoro las preguntas y dialogar.

Así soy yo, si quieres conocerme un poco más, pincha en la imagen :)


Y si quieres ver cómo se puede trabajar en Infantil de forma diferente mira este vídeo :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Temario del curso: Muy interesante!!!

Siiii!!!! Otra educación es posible!!!

Iluminador + Intenso + Creativo = Bloque 2